Novedades

AUDIENCIA PÚBLICA

La SUBSECRETARÍA DE RECURSOS HIDRICOS dependiente del MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA convoca a una “Audiencia Pública” a fin de considerar la Propuesta de Adecuación Tarifaria y sus fundamentos, presentada por AGUA Y SANEAMIENTOS ARGENTINOS S.A. (AySA) el día 2 de marzo de 2017; ello como previo a definir las adecuaciones del Régimen de Aplicación de Normas Tarifarias (RANT) del servicio de distribución de agua y desagües cloacales que regirá a partir de la vigencia que se determine.La misma se llevará a cabo el día 6 de abril de 2017, a las 10:00 horas, en el Teatro de la Ribera, sito en Av. Don Pedro de Mendoza 1821 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, rigiendo el Reglamento General de Audiencias Públicas aprobado como Capítulo I del Anexo I aprobado por el Decreto 1172/03 (B.O. 04/12/03).

El Expediente Nº EX-2017-03253674-APN-SSRH#MI, que contiene la propuesta de AySA S.A. y sus fundamentos, se encontrará a disposición de los interesados en la sede del ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO (ERAS), sito en Avenida Callao 982 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 9 a 17 horas, desde el 15 de marzo de 2017 y hasta las 10 horas del día 4 de abril de 2017. Copia de dicho expediente podrá también consultarse en los sitios de internet: www.mininterior.gov.ar/obras-publicas/subsecretaria-rh; www.eras.gov.ar; www.aysa.com.ar y www.apla.gov.ar.

Los interesados en participar deberán presentarse en la Mesa de Entradas del ERAS, sita en la Avenida Callao 982 de la Ciudad Autónoma, Planta Baja, de lunes a viernes de 9 a 17 horas, desde el 15 de marzo de 2017, hasta las 10 horas del día 4 de abril de 2017 a los fines de formalizar la inscripción para participar de la Audiencia Pública.

Asimismo, quien solicite participar como expositor en la Audiencia Pública deberá manifestarlo expresamente en el formulario respectivo y acompañar un informe que refleje el contenido de la exposición a realizar, presentar documentación relativa a su objeto, incluyendo opiniones, preguntas y demás iniciativas. En los sitios webs antes mencionados se podrá descargar el formulario de inscripción.

A los fines de recibir comentarios y consultas se encuentra habilitado el siguiente canal de recepción de presentaciones por escrito: audienciaspublicas@eras.gov.ar.